El hecho terrible ocurrió sobre la calle Yerbal al 2600 y fue atendido por la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, luego de que los vecinos se comunicaran al 911 para denunciar que una mujer se encontraba “desvanecida sobre la calzada”. Tatiana quedó en la calle y su novio tardó veinte minutos en regresar.

Tatiana Ruiz, está desde el lunes en el sanatorio privado Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Recoleta y continuaba con asistencia mecánica. Tiene fractura de cráneo, cadera y codo, a la vez que presenta un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves y está luchando por su vida, por lo cual sus amigas, amigos, familiares y compañeros están haciendo una cadena de oración por ella.

La última información que recabamos es que Tati está “estable y mejorando de a poco” y su pronóstico es reservado.

Mientras tanto la Unidad de Flagrancia Oeste al mando de Ezequiel Gradella está tratando de determinar las circunstancias del hecho, caratuló la causa como “intento de femicidio” y detuvo a Lucas.

Tati –como la llaman sus cercanos- es muy conocida y querida en el barrio, es hija de grandes amigos de la revista, la familia Ruiz de la Inmobiliaria de Av. Olivera 451. Mandamos desde la redacción de la revista fuertes deseos de recuperación, nos ponemos a disposición de la familia para lo que necesiten y les mandamos fuerte abrazo.