Y llegó el día. Después de tanto tiempo llevando a cabo este proyecto, el 20 de julio a las 16.30 hs. en el Club La Floresta inauguramos el Mural Homenaje  a Antonio Pujía.

Como no podía ser de otra manera nos tocó una tarde de lluvia que tomamos como una bendición del mismo Maestro hacia quienes con tanto amor dedicaron su tiempo y esfuerzo en la tarea.

La escultura hecha en chamote, parecía relucir con el agua que bañaba su superficie, y las hojas plasmadas en las ramas pintadas relucían distintas tonalidades de un invierno, que finalmente veía concluida la obra.

Escuchamos las emotivas palabras del presidente del Club, profesor Arnaldo Miranda Tumbarello y gozamos la compañía de los artistas, amigos y colegas, que dieron en un sencillo  acto el broche final.

Cerrando la sencilla ceremonia nos alegramos y celebramos la llegada de Susana Nicolai y su hijo Sandro Pujía que nos acompañaron en la foto final. Entre risas, abrazos y paraguas que se chocaban nos imaginamos la felicidad de Antonio  de vernos allí reunidos.

Agradezco  infinitamente a mis compañeros y compañeras artistas que desde hace más de dos años se sumaron a este proyecto que hoy es un sueño cumplido.

Gracias María Elena  Gutiérrez, Adriana Giménez, Claudia Ángel, Alicia Martínez Salaberry,  Angie Oliveira, Andrea Alba, Carlos Nuñez y Susana Nicolai.

Gracias a “América en Colores”, espacio  donde nació este sueño, Analía Romero y Nicolás Ramón Boschi.

Gracias a quienes nos alentaron y colaboraron creando las hojas de la escultura.

Gracias al Club La Floresta por ofrecernos el muro para esta obra.

¡Con nosotros Antonio Siempre!