En este espacio tan querido por las y los vecinos, sigue con mucho éxito la obra de teatro para adultos «Ay, La Patrie», un espectáculo que relata «la trastienda de la historia de la Revolución Francesa a nuestros días. Y también les compartimos la cartelera de Espectáculos Infantiles, con todas las funciones con entrada gratis y salida …al sombrero!.

ESPECTÁCULOS INFANTILES

Domingo 23/6 – 16 hs. – TÍTERES
”NO SOLO CON PALOS TITIRITEA EL TERE”

Traducir el idioma polilla”; “Ser despedido del infierno” o “Ser el último dinosaurio con vida”, serán parte de las aventuras, que propone este espectáculo en tres actos en retablo para todo público. Esta obra a modo de varieté de títeres consta de tres números en los que a través de la acción se realizarán tres escenas independientes, pero unidas por la celebración de un evento de títeres.

ESPECTÁCULOS PARA ADULTOS

Todos los Domingos- 19 hs.
AY, LA PATRIE!” de Cristina Escofet. Dirección y puesta en escena de Héctor Alvarellos
Por el Grupo Migas de la Historia

Cristina Escofet define a su obra AY, la patrie! -“Como un sinfín histórico desde el siglo XVIII a la actualidad , donde todo trascurre en la trastienda de la historia de la Revolución Francesa a nuestros días. Laberintos de momentos claves de la historia universal y nacional de la mano del Marques de Sade. Y la calle como todas las calles de la historia. Porque se algo sucede en la calle es precisamente la historia.”


Nos dice Héctor Alvarellos: “A la hora de pensar la puesta creí en la necesidad de generar escenas cercanas, en donde el público se sintiera en el cordón de la vereda de la calle donde transcurre la historia. Con sus portentos construidos en laterales más elevados y una intimidad creada por los actores casi molesta por lo inclusiva”.
Con la actuación de Julio Hirsch, Myriam Mendez, Vilma Noce, Alba Pozo, Susana Margrett y Alba Habichayn.
Vestuario: Stella Rocha y Fotografía: Javier Martínez, Tony Pérez.

Reservas: aylapatrie@gmail.

El Centro Cultural La casita de la Selva está dirigido por Gabriela Alonso y Héctor Alvarellos
Fcb/Inst: @lacasitadelaselva
Email: cclaselvasala@casita-de-la-selva