El 1º y 2 de mayo, entregaron Viandas Solidarias. Miércoles 6 y sábado 9/ 5 repite.
ALL BOYS SE PUSO LA CAMISETA SOLIDARIA

albosolidario1

La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys, la subcomisión de All Boys Solidario, fracciones de la política interna de la club y agrupaciones políticas y sociales del barrio confluyeron este fin de semana pasado, en la organización de una olla popular que entregó viandas a vecinos que están atravesando dificultades, en medio de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para combatir el avance del Coronavirus.

albosolidario2La unidad permitió un despliegue logístico importante. El viernes 1º de Mayo se hicieron 1000 porciones de lentejas y se acercaron 280 personas con recipientes que traían para tres o cuatro personas. Pero esto no fue todo, enviaron 55 viandas a dos hoteles pensión de la comuna y cien porciones al comedor "7 Esquinas" de Alberdi y Escalada, donde se dio la particular situación, de que al llegar había gente con remeras de Chicago y los chicos con la ropa de All boys dejando las porciones de lentejas y los vecinos no lo podían creer. Todos muy felices y agradecidos.
albosolidario3El  martes, sale una recorrida con la gente de Accion PSC, para entregar 30 viandas más a vecinas y vecinos en situación de calle, que se sumarán a las más de 70, que comen todos los sábados gracias al trabajo con Accion PSC.
El sábado 2 de mayo fue el turno de los  fideos con tuco.
albosolidario4Es de destacar el esfuerzo solidario y el trabajo mancomunado de la gente de nuestro Albo en contraposición con algunos anónimos, que desde las redes intentaron viralizar noticias falsas respecto del fracaso de la actividad. Hay que estar alertas antes de replicar alguna información sospechosa, tratar de chequear con alguna fuente, nunca falta el mala leche que no quiere que los vecinos se junten.

 

albosolidarioproximoDestacamos que esto sigue el próximo miércoles 6 y sábado 9 de mayo. Los que quieran ayudar a difundir para que más gente se entere, y que los que vengan si traen sus recipientes mucho mejor.

 

 

Felicitamos a organizadores y participantes por el empuje y a la dirigencia del Club All Boys por su apoyo.

 

......

® Revista Floresta Web - Mayo 2020